lunes, marzo 08, 2010

BIOCULTURA 2010.




Desde que descubrimos la feria de Biocultura, intentamos no faltar a la cita, sea donde sea que tenga lugar. Este año hemos sido afortunados porque se ha realizado en Valencia, así que allá que nos fuimos mi Pedro y yo, mano a mano.

Como siempre, no nos ha decepcionado. Disfruté como una niña rodeada de productos ecológicos, de comercio justo y respetuosos con el medio ambiente. Se puede encontrar de todo: cosméticos, comida, juguetes, pañales, cuencos tibetanos, ropa, sartenes, libros, el banco más sostenible del mundo que invierte el dinero en proyectos medioambientales y que nos tiene contentísimos...vamos, un montón de cosas interesantes.

La verdad es que lo pasamos genial y regresamos cargaditos de direcciones interesantes.

4 comentarios:

alicia dijo...

Qué chulo! También me hubiera gustado ir a mí! :-)

Lorena dijo...

Alicia: Pues ya sabes, ahora a esperar hasta el año próximo, pero merece la pena, es muy interesante!

Comtessa d´Angeville dijo...

Qué envidia, ninguna edición me pilla bien para ir! Esperaré al año próximo, que si todo va bien me moveré de la península lo justo!

Lorena dijo...

Comtessa d´Angeville: ¡Holaaaaaaaaaa!, voy leyendo tu interesante blog, y disfrutando de las imágenes.
La verdad es que a mi me encanta Biocultura, disfruto mucho descubriendo nuevas cosas, está todo inventado y en el mundo de la ecología también. Muy recomendable, a ver si el año que viene nos cruzamos por los pasillos. Un abrazo!